Marcus Ornellas desconocía “Mirada de mujer”

El mejor regalo del mundo es dar a la gente la energía de la música, afirma dueto Alchimyst
febrero 22, 2021
Kris Jenner competirá con Kim y Kylie: lanzará su propia línea de cosméticos
febrero 22, 2021

Marcus Ornellas desconocía “Mirada de mujer”

El actor, quien ahora interpreta el papel de Ari Telch en Si nos dejan, dice que apenas hace unos días revisó episodios de la telenovela realizada en los 90

Marcus Ornellas no sabía del fenómeno de la telenovela Mirada de mujer, hasta que su pareja le dijo que ella y todo México había estado enamorado del personaje de Ari Telch, quien interpretaba a un joven enamorado de una mujer mayor casada.

Hace unas semanas, el histrión brasileño atisbó en algunas episodios de la producción hecha en la década de los 90 para darse una idea del concepto, previo al casting que haría para una reversión de la historia.

Ornellas comienzó grabaciones de Si nos dejan, teledrama donde compartirá créditos con Mayrín Villanueva y Alexis Ayala, e interpretará precisamente al personaje que popularizó Ari Telch.

“Si me pongo a pensar y tratar eso de ser mejor, no es la manetra, son tiempos diferentes, otra época de la televisión en México; sé que habrá comparaciones. Es es la misma anécdota, pero no la misma historia”, comenta.

“Vi algunas cosas de la primera versión, para hacer el casting, pero ya no he visto nada, ni veré, más bien me guío por el guión y la dirección que haya”, agrega.

Si nos dejan es una producción de W Estudios y Televisa, y estiman terminar grabaciones entre abril y mayo próximo, y estrenar este mismo año.

La historia original es sobre una mujer casada, cuyo marido la engaña con varias mujeres, pero entonces conoce a un joven muchos años menor que ella, lo cual le cambia la vida.

Mirada de mujer fue una adaptación de la serie colombiana Señora Isabel; en 2001 se ejecutó una versión en Portugal y en 2007, Telemundo lanzó la suya con el nombre de Victoria.

Ornellas, actor en Falsa identidad y La taxista, tuvo que frenar su carrera durante 2020 por pandemia de la Covid-19. Apenas ahora está reactivándola con todos los cuidados sanitarios requeridos.

“Creo ya se entendió que la economía mundial no se puede parar; lo que sí debemos hacer como ciudadanos es cuidarnos no sólo nosotros, sino a los demás, tomar las debidas precauciones, uso de cubrebocas, para que todos podamos llevar el pan a nuestra mesa; hay que cuidarnos y predicar con el ejemplo”.

Ahora el actor puede ser visto en la segunda temporada de Monarca, una de las pocas producciones que reactivó sus grabaciones en plena pandemia durante la segunda mitad del 2020.

La serie se había detenido en marzo por la contingencia sanitaria, y retomó trabajos con protocolos sanitarios en los que prácticamente el elenco y equipo de producción vivieron dentro de una burbuja.

“Es un personaje atrevido, ambicioso, sin límites; dispuesto a lo que sea para lograr lo que quiere, sin prejucios, una persona con el sentido del sexo bastante desarrollado, que va para adelante y lucha, es un hombre envidiable en muchos aspectos”, expresa.

Frase
“Vi algunas cosas de la primera versión, para hacer el casting, pero ya no he visto nada, ni veré, más bien me guío por el guión y la dirección que haya”. Marcus Ornellas. Actor.

error: Todo el contenido está protegido !!