Mujer desconocida se impactó contra trailer y perdió la vida en el circuito mexiquense

Conducía a alta velocidad.

NEZAHUALCÓYOTL Edoméx. 22 de febrero de 2021.- Una persona del sexo femenino, de aproximadamente 30 años de edad, perdió la vida al impactar su vehículo, está mañana, contra un trailer, al conducir a alta velocidad sobre el circuito mexiquense.

Eran aproximadamente las 9:30 horas de la mañana cuando una mujer, de identidad desconocida, conducía su vehículo Aveo de color blanco, con placas de circulación NDV8705, a la altura del kilómetro 54+930.

Ella, según testigos, conducía a una velocidad muy alta, sobre el Circuito Mexiquense, con dirección hacia la Autopista México-Querétaro, cuando de pronto perdió el control al salir de una curva y se impactó en la parte trasera del tráiler, el cual se encontraba estacionado sobre el acotamiento.
Este accidente fue reportado por parte del Centro de Control del CEM, el cual se suscitó antes de cruzar la caseta T3 dónde el auto particular de una mujer quedó incrustado atrás de un trailer con placas de circulación LD93094.
Al llegar el servicio médico de la Cruz Roja con número económico 428, se verificó que la mujer tenía diversas lesiones en el rostro , pero ya no tenía signos vitales.
Se acordonó y abanderó la zona, además se está en espera de la llegada de la fiscalía.