A Aislinn Derbez le caen los años encima

Los años no pasan en vano y la actriz Aislinn Derbez ya los está sintiendo, porque luego de irse a hacer snowboard con su hermano Vadhir amaneció toda hinchada de la cara y adolorida, hasta un moretón le salió en el trasero, según cuenta: “Parece que lloré toda la noche pero no es cierto, yo creo que soy alérgica al frío”; en realidad, agrega, ya está grande para viajes extremos.

Mon Laferte se engancha con el regional
Tras hacer un tema a dúo con Alejandro Fernández, al parecer Mon Laferte quedó enganchada con el género regional; lanzó la primera canción de su nuevo disco al ritmo de ranchera y ahora también anunció que hará colaboración con La Arrolladora Banda El Limón. Muchos de sus seguidores aplaudieron la idea, pero fans de la agrupación no están tan de acuerdo. “No lo haga, compa” y “Están haciendo cosas muy raras” son algunos comentarios que recibieron.

https://www.instagram.com/p/CLp4A5GDIWI/?utm_source=ig_embed

Florinda Meza celebra con fans a Chespirito
El contacto con los fans ha hecho que Florinda Meza esté activa y mantenga vivo el recuerdo de su amado Chespirito, quien el domingo pasado hubiera cumplido 92 años y a quien le dedicó un mensaje. La actriz disfruta interactuar en Twitter con sus seguidores, a quienes les pregunta si reconocen alguna canción de los famosos programas de Roberto Gómez Bolaños y hasta se toma el tiempo para contar anécdotas.