Protegen a usuarios con sanitizaciones de bicitaxis en Ixtapaluca

Para reducir el número de contagios por COVID-19, se continúan realizando brigadas de sanitización en unidades de bicitaxis, mototaxis y carros de golf, como parte de las acciones realizadas por el Ayuntamiento de Ixtapaluca ante la pandemia.

La tarea se lleva a cabo por parte de elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal Ixtapaluca, toda vez que actualmente nuestro municipio se encuentra en semáforo naranja y es necesario no bajar la guardia.

Además de la sanitización también se hace entrega de gel antibacterial a las y los usuarios, de igual manera se les toma la temperatura. Las medidas también se aplican a las unidades que tienen a su cargo los elementos de la corporación, patrullas y unidades motorizadas.

Estas jornadas se realizan de lunes a sábado, en un horario de 9:00 de la mañana a 18:00 horas, desde abril hasta la fecha se han sanitizado mil 615 unidades, de igual manera la Dirección de Seguridad Ciudadana pone a disposición el número de emergencia (55) 59 72 99 68, por si se requieren sanitizaciones.

En los próximos días continuarán con sus recorridos por todo el municipio para que saniticen las unidades de mototaxis, bicitaxis, además recomiendan a las y los usuarios y a los conductores, portar el cubrebocas de manera correcta, el uso de gel antibacterial y utilizar los lavabos móviles.