Francisco Juárez pide a vecinos de Valle de Chalco no se dejen engañar por partidos políticos

VALLE DE CHALCO, EDOMEX, 6 de marzo de 2021.

“Tenemos un fuerte compromiso, porque esta cuarta transformación nos viene ayudando día a día hacer que nuestro país esté limpiando de la corrupción que existió durante mucho tiempo”, señaló Francisco Juárez García, líder de la organización Visión Ciudadana.

En compañía de Selina Trujillo Arizmendi, Coordinadora del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE) en el Estado de México, Francisco Juárez, estableció que gracias al trabajo organizado en la colonia Bosques de Xico, que tiene dos años de haberse formado, se avanza en la escrituración de los predios, la energía eléctrica.

Asimismo, con la seguridad a través de cámaras de vídeo vigilancia y personal, abasto popular que da los productos a precios muy accesibles.

Francisco Juárez García solicitó no dejarse engañar por los diversos partidos políticos. “Esto no son promesas, es lo que estamos haciendo, está pasando en tiempo real, les digo no nos dejemos engañar por aquel que nos va a venir a dar dos, tres kilos de esto, de aquello”.

Juárez García indicó que “Aquí lo que se necesitan son realidades en tiempo real, que estén pasando que nosotros las veamos…¿que nos pueden venir a prometer? si todo lo estamos haciendo, que nos pueden venir a traer si estamos trabajando en ello día a día…”

A su vez Trujillo Arizmendi reconoció el trabajo de Visión Ciudadana en Bosques de Xico y aseguró que a la larga el trabajo y esfuerzo que hoy realizan se va a traducir en vivir bien “ese es nuestro objetivo como movimiento, el buen vivir y creo que aquí se está cumpliendo mucho de esto”.