Accidente en Acambay deja 35 heridos y al menos siete muertos

Siete personas fallecidas y más de 30 personas lesionadas fue el saldo que dejó la volcadura de un camión de pasajeros en el municipio de Acambay; cinco heridos fueron canalizados a hospitales y 30 son atendidos en el lugar.

De acuerdo con los primeros reportes el accidente se registró durante los primeros minutos de este lunes a la altura del kilómetro 87 de la carretera Aculco – Acambay, a la altura del poblado de Dongu, cuando el operador del autobús de la línea OMEX VIP, con número económico 6363, perdió el control y volcó sobre su lado derecho.

Tras derrapar sobre la cuneta algunos de los pasajeros salieron de las ventanillas, cuyos cuerpos quedaron a un costado de la vialidad.

Personal de Protección Civil de Acambay, Servicios de Urgencias del Estado de México, Cruz Roja, así como elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México acudieron al llamado de auxilio; sin embargo, confirmaron que siete personas fallecieron en el sitio.

Además 35 personas resultaron lesionadas, pero de estas sólo cinco requirieron ser trasladadas a hospitales cercanos, mientras que el resto son atendidos en el lugar.