¡Bip, bip! Warner Bros anuncia fecha para el nuevo tráiler de ‘Space Jam: Una Nueva Era’

Space Jam: Una Nueva Era (‘A New Legacy,’ en su título original) tendrá su tráiler oficial, así lo dio a conocer Warner Bros. Pictures en un cómico corto protagonizado por el Correcaminos y el Coyote, dos de los emblemáticos personajes de los Looney Tunes. En él, revelan que el próximo sábado 3 de abril llegará el adelanto de la película protagonizada por la superestrella de la NBA LeBron James.

En el clip publicado la mañana del pasado jueves, observamos al Coyote solitario en el desierto, cuando comienza a sonar el clásico sonido de un objeto cayendo. De pronto, un remolque lo aplasta y el Correcaminos sale de la parte superior del cámper. Al asomarse, muestra un letrero.

“Space Jam: Una nueva era. Tráiler sábado”, muestra el personaje de los Looney Tunes mientras emite su clásico sonido: “¡Bip, bip!”.

¿Cuándo sale ‘Space Jam: Una Nueva Era’?

La segunda película de Space Jam saldrá en cines para este el próximo viernes 16 de julio. En el caso de México y América Latina no se ha confirmado si saldrá alguna opción para verla en ciertas plataformas digitales, como pasó con la Liga de la Justicia de Zack Snyder ante la falta de HBO Max.

Por su lado, en Estados Unidos tendrá su estreno paralelo tanto en salas de cine como en la plataforma de streaming HBO Max. Dicho servicio llegará al resto del continente en el mes de junio y reemplazará la suscripción ofrecida para HBO Go.

Desde finales del año pasado, Warner Bros. anunció que debido a la pandemia por covid-19, todos sus estrenos de 2021 se verían tanto en cines como en el servicio de streaming HBO Max. Eso pasó con la nueva película de Tom & Jerry y con Godzilla vs Kong, y lo mismo será con filmes como Space Jam y Mortal Kombat.

Su catálogo concentrará, a su llegada a América Latina, producciones originales desde Cartoon Network y Looney Tunes, para toda la familia, hasta HBO, Warner Bros., New Line, DC, CNN, TNT, TBS, truTV y Adult Swim; y desde luego, los esperados y exclusivos HBO Max Originals.