Matan a adolescente durante asalto en la V. Carranza

Un adolescente fue asesinado la noche del viernes durante un intento de asalto en la colonia El Parque en la alcaldía Venustiano Carranza. 

El joven fue localizado por sus familiares cerca de su casa, había quedado herido en el piso; lo llevaron al Hospital Balbuena donde murió. 

El asalto ocurrió alrededor de las 21:00 horas en Cecilio Robelo y Calle Sur 103, cuando unos sujetos intentaron quitarle su teléfono y lo hirieron. El adolescente ingresó al hospital con una herida de arma punzocortante. 

La muerte del menor de 14 años de edad quedó registrada en el expediente  CI-FIVC/VC-3/UI-1/C/D/867/04-2021 de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. (FGJ) 

Familiares del adolescente colocaron veladoras y cartulinas con mensajes en los que exigen justicia en el punto donde fue asesinado. 

De acuerdo con los reportes, dos hombres, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos como sospechosos del asalto y homicidio del menor. Les fueron aseguradas una pistola tipo pluma y dosis de mariguana.