Invitan a participar en el primer foro “Eco-People” en Ixtapaluca

Con el objetivo de reconocer la importante labor de todos los ambientalistas que residen en el municipio, el Ayuntamiento de Ixtapaluca, a través de la subdirección de Ecología realiza su primer concurso “Eco-People” en su modalidad virtual, para obtener el título de “Eco-boy” o “Eco-girl”.

La convocatoria del concurso se hará del 9 al 22 de abril, en la que todas y todos los ixtapaluquenses de 12 a 30 años podrán inscribirse mandando un mensaje con los datos personales del participante al número de WhatsApp: 56 17 52 82 15.

Los concursantes tendrán que enviar un video con duración de un minuto, donde se muestre la labor ambiental que ponen en práctica, ya sea desde casa, escuela o comunidad, así como iniciar con una presentación en la que se explique de qué zona de Ixtapaluca son, y cuál es el trabajo que llevan a cabo para proteger la naturaleza.

Este tipo de proyectos se realizan con el propósito de fomentar el respeto por el medio ambiente, el involucramiento de la sociedad desde sus diferentes ámbitos realizando actividades que favorezcan al planeta y ayuden a disminuir la contaminación ambiental.

Todas y todos los participantes recibirán una constancia por parte de la subdirección, sin embargo, los ganadores al nombramiento de “Eco-boy” y “Eco-girl” que serán el hombre y la mujer seleccionados por enviar el mejor video explicando su labor ambiental, tendrán un premio sorpresa que se dará a conocer a través de la página oficial de Facebook: Ayuntamiento de Ixtapaluca.

Para mayor información pueden comunicarse al 26067327, ext 2084, o acudir a las instalaciones de la subdirección, ubicadas a un costado del auditorio municipal, así como ser parte del grupo de Facebook: “Ecología Ixtapaluca”.