Un candidato que promete y asegura acciones para un municipio

Centla, Tabasco. 

Andres Gongora Castillo, es el candidato del partido verde en Tabasco, quien se ha dedicado hacer su trabajo y ha demostrado que el es la mejor opción para gobernar este municipio.

Centla, Tabasco fue el municipio que visitó el candidato del partido verde, la tarde del domingo, donde expuso sus propuestas y platico con las personas sobre esto. Él comenta que fue una plática muy amena y emotiva ya que le ayudó a conocer las necesidades de las personas además de los problemas que presenta el municipio. 

Los centlecos muestran confianza hacia el candidato del partido verde ya que ha demostrado ser capaz de poder liderar este municipio con la experiencia que tiene, si no que debido a sus acciones que se enfocan para ayudar al pueblo. 

Es un candidato que tiene los pies en la tierra, que conoce las necesidades de las personas, que no busca engañar sino el bienestar de estas; lo que él quiere es un municipio mejor, lo que el pueblo se merece y con las propuestas que ha hecho lo va a lograr. 

Este 6 de julio los centlecos están dispuestos a votar por un candidato que cumple y quien mejor que Andres Gongora Castillo.