Presenta PVEM candidatas de Boca del Río y Veracruz

El Partido Verde presentó a sus candidatas a la alcaldía de Boca del Río, Magaly Hernández; a la Diputación Local 16, Lupita Tapia en fórmula con Adriana Lagunes y a la Federal, Luz del Carmen Baxzin con su suplente, Anahí Serna quienes arrancaron sus campañas proselitistas en el Proceso Electoral Local.

En rueda de prensa, el Dirigente Estatal Carlos Marcelo Ruiz Sánchez aseguró que en el Verde se privilegia el respeto y la participación de las mujeres emanadas de la sociedad y con trabajo directo en los sectores productivos y sociales.

Destacó que las y los candidatos a puestos de elección popular postulados por el Verde cuenta con hojas de vida limpias,”no es sorpresa que busquen desacreditarnos con temas sensibles, pero sin pruebas ni denuncias formales, es una reacción al crecimiento y pronóstico certero de que encabezamos las preferencias electorales y de propuestas”

En esta elección nuestras propuestas tienen que ver con el manejo correcto de los residuos sólidos para terminar con los basureros a cielo abierto, mejorar las condiciones de salud y la rendición de cuentas como servidores públicos.

Aseguró que en el corredor Veracruz, Boca del Río, Medellín de Bravo el Partido Verde cuenta con fórmulas ganadoras con Magaly Hernández y una gran planilla, así como Marcos Isleño en Medellín de Bravo que serán pilares para abonar votos para las candidatas a diputadas Lupita Tapia en la Local y Luz del Carmen Baxzin por la Federal.

Por Boca del Río, Magaly Hernández es una empresaria local con prestigio y responsabilidad social que aporta generación de empleos en la iniciativa privada. En la Diputación Local, Lupita Tapia tiene un trabajo como servidora pública que la respaldan como una mujer de trabajo y entrega.

Señaló que en la fórmula de la Diputación Federal, Luz del Carmen Baxzin, es un ejemplo de superación y de trabajo social con la comunidad, heredado de su familia, un gran líder sindical y social.