Por órdenes de Yunes, Oscar Lara usa a Argudín para atacar a Morena

Veracruz, Ver. 16 mayo 2021.

Una imagen que circula en redes sociales revela que después de abandonar Morena, Oscar Lara Hernández, se volvió a “vender” a la familia Yunes con tal de evitar que Morena gane las elecciones en el Puerto de Veracruz.

La fotografía muestra como el ex panista, ex morenista y ahora abanderado a la presidencia municipal del puerto jarocho por el Partido Movimiento Ciudadano orquestó un conato de bronca que protagonizó Antonio Del Río Argudín candidato a diputado local de Podemos contra el también candidato de Morena, Fernando Arteaga Aponte.

El show que fue provocado por el enviado de Oscar Lara tuvo lugar hace un par de días afuera de la sede de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) cuando los candidatos de Morena abandonaban el inmueble de la cámara comercial después de presentarle sus propuestas a los agremiados.

A la salida Antonio del Río encaró al “Huevo” Arteaga con el pretexto de que le iba a reclamar que tenía entre sus colaboradores a ex funcionarios del ex mandatario Javier Duarte De Ochoa.

Ahora surge la imagen donde Oscar Lara se aprecia cerca del lugar donde se presentó la provocación y conato de bronca, y se aprecia como el también llamado “Fantasmín” Lara le da instrucciones desde su camioneta a Argüendín para que fuera a agredir a los candidatos de Morena.

Ahora se sabe que todo este show es parte de un complot contra Morena en donde participan Oscar Lara que ha vuelto a trabajar con la familia Yunes a través de la relación que existe entre el dirigente estatal de MC, Sergio Gil Rullán, y en donde usan a Antonio Del Río como “ariete” para protagonizar riñas en contra de los candidatos de Morena.