Memo Herrada gana el debate de la XEU

Se va ganando la campaña, se ganó el debate y se ganará la elección, vamos con todo en Medellín.

Con propuestas sólidas para las necesidades reales de los medellinenses, Memo ganó ampliamente el debate.

El candidato a la alcaldía de Medellín de Bravo por Movimiento Ciudadano, Memo Herrada Jiménez sobresalió este lunes durante su participación en el debate de la XEU en donde presentó uno de los ejes rectores fundamentales de su proyecto, que es la creación de un mayor número de aulas en la secundaria Justo Sierra y la telesecundaria de Lagos de Puente Moreno, esto previo a factibilidad de la SEV, así como la solicitud de turnos vespertinos en ambos planteles educativos, así como personal docente y administrativo a la Secretaria de Educación de Veracruz, para cubrir la demanda de espacios que se ve está viendo rebasada por la densa población de los fraccionamientos.

De esta forma se evitará que los niños y jóvenes medellinenses tengan que irse a estudiar fuera del municipio, lacerando la economía de cientos de familias.

De igual manera Memo Herrada, hizo ver como las mujeres de Medellín no han sido agenda del gobierno de Morena, siendo las más golpeadas al retirárseles los programas de gobierno, por ello propuso el optimizar recursos del municipio, adaptando inmuebles abandonados como guarderías con lo que se beneficiaría a decenas de familias medellinenses.

Para el campo, subrayó, el apoyo en especie (fertilizantes, semillas), así como la adquisición de maquinaria que se le dará a los campesinos, así como la rehabilitación de caminos vecinales y carreteras.

“Fomentaremos el emprendimiento y brindaremos capacitaciones, así como brindar beneficios fiscales a pequeños y grandes empresarios, para reactivar la economía en el municipio”, puntualizó en el tema de desarrollo económico.

El candidato de Movimiento Ciudadano, Memo Herrada, ha podido realizar este proyecto ciudadano gracias al recorrido realizado por las 212 localidades, donde ha podido constatar las necesidades de cada uno de los ciudadanos.

“Ya no nos dejemos engañar por los políticos de siempre, ya no queremos despensas ni laminas, ya los conocemos porque ya nos gobernaron, no hubo sensibilidad, fue un gobierno con falta de cercanía a la gente y que han beneficiado no a los ciudadanos, sino a sus propios intereses. Denme la oportunidad de encabezar este gobierno ciudadano, para tener un Medellín próspero con apoyo al campo, con seguridad, con agua limpia, con centros de salud bien equipados, con más aulas y más espacios deportivos”, culminó.