Armando García pedirá a otros candidatos que firmen pacto de civilidad para este 6 de junio

Para mayor seguridad de los ciudadanos y candidatos, en estás campañas políticas, Armando García, alcalde con licencia , de Valle de Chalco, pedirá a otros candidatos que se firme un Pacto de Civilidad.

El candidato de Morena, Armando García Méndez, mencionó que, se rumora en las calles de este municipio mexiquense que el día de las elecciones , el próximo 6 de junio, habrá actos violentos.
El candidato de la coalición «Juntos Hagamos Historia» expresó que con esos rumores de posibles  actos de violencia  se pretende que la ciudadanía no salga a votar, el día de la elección.

Por lo que, Armando García conminó a los vallechalquense a no hacer caso de estás mentiras o amenazas, ya que se trata de mentiras para asustar a la gente.
El candidato aclaró que,  hasta el momento no ha recibido amenaza alguna de algún grupo político  contrario o delincuencial.

Informó que, está seguro de que el día de las elecciones, los comicios se llevarán de manera segura y todos podrán salir a emitir su voto de manera pacífica.
Reconoció que,  se está solicitando un operativo especial, para que puedan ser protegidos  por si se da alguna situación,  por la policía municipal,  Guardia Nacional y la Fiscalía.
Reporteros en movimiento.