Paty a campaña, Miriam a disfrutar

Paty Lobeira a campaña, Miriam Jurado a disfrutar!!!

La designación de Paty Lobeira como la “Juanita” de Miguelito sólo tiene una lectura, los Yunes no confían en nadie cercano a su entorno para haberlo nombrarlo como candidato emergente tras la caída de la vístima.

Pero esta jugada que ellos creen fue “maestra” les puede traer muchísimos quebraderos de cabeza, ya que “Patita” como la llama la vístima se pude cobrar toooodas y cada una de las que le ha hecho Miguelito.

Eso de ir al Psicólogo 2 veces por semana la trae muy desgastada emocional, física y mentalmente, todo por la vida de infidelidades que le ha dado Miguelito, tal cuál lo hizo su padre con su madre.

Así pues en una de esas Lobeira les cobra a los Yunes todas las que le han hecho pasar, todas las sumisiones, infidelidades, majaderías a su familia al referirse a su papá Juan Lobeira como “El Loco”, y un sin fin de detalles más.

Miguelito manda a campaña a Patita, y a Miriam Jurado la manda a que se divierta por Boca del Río escoltada por sus empleados y gatos.

Leticia Márquez nada más y nada menos se quedó hace unos años con la mansión del Club de Golf Villa Rica, cotizada en más de $90 millones de pesos tras las sonadas infidelidades e hijos fuera del matrimonio de su entonces esposo.

Ahora como nunca le ha sucedido en todos estos años Paty tiene el sartén por el mango con los Yunes, y la jugada les puede salir contraproducente!!!