Luis Humberto Tejeda Taibo anticipa victoria de Ricardo Exsome en Veracruz!!!

En el PAN no están de acuerdo con que Patricia Lobeira haya quedado de candidata.

El PAN se irá hasta el tercer lugar si continúa la actitud de cerrazón antidemocrática.

Así como el, más de la mitad del padrón municipal de panistas NO votarán por la candidata.

Veracruz, Ver. 30 mayo 2021.

La rebelión panista ante el hartazgo del Yunismo de cara a la inminente derrota que a causa del Clan sufrirá el panismo en Veracruz el próximo domingo 6 de junio, afirmó el panista Luis Humberto Tejeda Taibo.

Tejeda Taibo alza la voz contra la imposición Yunista en el Puerto de Veracruz y advierte que Ricardo Exsome ganará y el PAN se irá hasta el tercer lugar si continúa la actitud de cerrazón antidemocrática.

Otro panista serio y, honesto, que está harto de las imposiciones de una Familia que por la ambición del poder pasa y atropella todo lo que se le interponga, tanto por su militancia, por su institución y reglamentos y por las autoridades electorales y el electorado porteño, Tejeda Taibo uno de los activos que tiene el PAN con valores y principios que el Yunismo perdió lamentablemente por la ambición del poder.

Y es que al igual que Tejada Taibo más de la mitad de los militantes del padrón municipal del PAN en Veracruz NO votarán por la candidata que les impuso la familia Yunes, por lo que ésta enfrentará un abierto rechazo por parte de la militancia, así como el voto en contra el próximo domingo 6 de junio día de la elección municipal.