Patricia Lobeira no levanta y pone en riesgo a la Monarquía en Veracruz

Primero dijo que ya no pelearían ante el TRIFE.

Que irían con todo para apoyar la candidatura de su Juanita.

Al ver que no ganarán con ella intenta que el TRIFE le regrese su candidatura de última hora.

Por más que le borraron el apellido Lobeira y la hicieron Yunes, esta no creció ante el electorado.

Morena también tiene impugnada la candidatura de Lobeira Rodríguez, en próximas horas podría caer.

CDMX. Lunes 31 mayo 2021.- Ante el nulo crecimiento de la candidatura de Patricia Lobeira ante el el electorado del Puerto de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez presentó este lunes un “Recurso de Reconsideración” ante la Sala Superior del TRIFE para intentar que le sea devuelta la candidatura que se le quitó por ladón electoral y mentiroso.

David Jiménez Rojas representante de Morena ante el OPLEV, aseguró que Miguel Ángel Yunes Márquez “recurre a la última instancia en un claro acto de desesperación, aunque difícilmente la Sala Superior resolverá a su favor después de los 2 palos que le otorgó primero el TEV y posteriormente la Sala Regional del TRIFE.

Con esta acción queda claro que Miguel no quiere que Patricia Lobeira sea la que vaya en la boleta electoral el próximo domingo 6 de junio, ya que saben que está nunca levantó, por el contrario, al desaparecer Yunes Márquez de la contienda electoral y de la boleta el PAN se desfondó más de 10 puntos porcentuales, por lo que a Patricia no la quieren en la boleta electoral y están haiendo todo lo posible por regresar a la “Vístima” como candidato.

Morena también irá por candidatura ilegal de Patricia Lobeira.

Así también el representante de morena ante el INE, Gabriel Onésimo Zúñiga Obando, subrayó que agotarán todas las instancias legales y electorales ante el INE y OPLE, donde ya se denunció la ilegalidad de la candidatura de Patricia Lobeira, por lo que en próximas horas podría haber noticias importantes y sorpresas respecto a dicha candidatura la cuál se podría caer faltando pocas horas para la contienda electoral y el PAN quedarse sin representación por la alcaldía del Puerto de Veracruz.

El War-Room del Clan Yunes está que arde, la desesperación es latente, por más que digan entre sus aplaudidores y sus plumíferos a sueldo que van a arrasar este domingo 6 de junio, corren incluso el riesgo de quedarse sin candidato (a).