Yunes traiciona a Carolina Gudiño

Lo que tanto se había venido mencionando se concretó este miércoles 2 de junio al cerrar las campañas políticas en el municipio de Veracruz.

Los Yunes traicionaron a Carolina Gudiño Corro en su alianza amorfa, esto al haber estado jugando a una alianza y un apoyo que nunca existió entre PAN/PRI.

La tarde de este miércoles Patricia Lobeira salió públicamente a darle todo su apoyo a Antonio del Río Argüdín, candidato de PODEMOS a la Diputación Local por el distrito 14, misma Diputación por la que compite Carolina Gudiño Corro, lo que se traduce como una traición contra la ex alcaldesa de Veracruz, por parte de quien pretende conseguir también su hazaña pero con muy pocas probabilidades de lograrlo.

Patricia Lobeira calificó como un excelente candidato a Antonio Del Río Argüdín, y agradeció las muestras de apoyo de dicho candidato al sumarse a su campaña.

Lo que siempre se dijo, los Yunes estuvieron detrás del “Títere” Argudín al que utilizaron semanas atrás para agredir, insultar y difamar a los candidatos de Morena en el puerto de Veracruz, Ricardo Exsome, Fernando Arteaga, Rosa María Hernández, hoy con esta fusión queda comprobada la estrategia golpeadora que utilizaron en campaña los Yunes contra los candidatos punteros en las encuestas.

La que debe de estarse dando de topes por haber creído en los Yunes es Carolina Gudiño Corro, quien resultó traicionada, siempre se lo dijimos, que eso le iba a pasar, pero no hizo caso. La utilizaron nada más para la foto, al final los Yunes van con Del Río Argüdín para la Diputación Local.

Otro que nos cuentan está que trina contra los Yunes y su Juanita es Miguel Hermida Copado, también candidato a la Diputado Local en el Distrito 14, ya que las palabras de elogio de Patricia Lobeira la tarde de este miércoles hacia Del Río Argüdín no cayeron nada bien en el seno de la campaña del ex regidor panista quien se dice “traicionado” por los Yunes.

Ni hablar, las traiciones entre PAN y PRI al finalizar la campaña en el puerto de Veracruz no le auguran nada bueno a los candidatos emanados de dicha alianza, entre ellos Priistas y Panistas se intentarán meter el pie y habrá voto de rechazo y de castigo entre las bases partidistas hacia las principales candidaturas como la de Patricia Lobeira.