AMLO va tras “Torre Centro” propiedad de los Yunes Márquez

**El Presidente debería mandarles a la UIF y a la SHCP.
**También debería mandar a la UIF y a la SCHP a la “Torre Amura”.
**También deberá mandar al FISCO a la inversión de la “Torre Atelier”.
**Los Yunes utilizan para lavar dinero a la constructora “Open Arquitectura”.
**Los prestanombres son Carlos Ramos de la Medina y Ricardo Fernández Rivero.
**Tanto el Presidente como el Gobernador del Estado revisarán a fondo la “Torre Centro”.
**Se va a revisar si edificio cercano al Faro Carranza cumple con todo los requerimientos, Gobernador.
**No se debió autorizar edificio “altísimo” cerca del Faro Carranza, en Veracruz, ojalá se rebane, AMLO.

Juan Tirado.

La construcción del edificio “Torre Centro” que se ubica en la calle de Hernández y Hernández a espaldas del Faro Venustiano Carranza fue criticada este lunes por el Presidente, Andrés Manuel López Obrador.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, criticó que se haya autorizado (por parte de Fernando Yunes Márquez) como autoridad municipal un edificio “altísimo” en la zona cercana al Faro Venustiano Carranza, casi en la parte histórica del Puerto de Veracruz, indicó que ojalá se remedie el problema y se “rebane” el inmueble.

El mandatario contó que cuando visitó el Puerto el pasado 1 de junio por el Día de la Marina desde la embarcación donde se hizo el evento observó ese alto edificio y le dio mucho coraje.

Durante su conferencia mañanera, el mandatario expresó su desacuerdo con la altura que alcanza la construcción que se encuentra en la zona histórica del municipio porteño.

“Hace unos días, el 1 de junio, el Día de la Marina que fui a Veracruz me dio mucho coraje de que estábamos en el Puerto que es la historia en el Malecón, ahí en el Faro, donde estuvo el gobierno de Juárez, el gobierno de Carranza, ahí se dieron a conocer las Leyes de Reforma, ahí se dio a conocer la Ley Agraria de 1915, bueno 4 veces heroico el Puerto de Veracruz, ahí se expulsó a los últimos españoles que no aceptaban la Independencia (…) bueno estoy en la embarcación en donde llevamos a cabo la ceremonia y volteó a ver un edificio altísimo casi en la parte histórica eso no se debió autorizar y ojalá se remedie y se rebane legalmente, cómo dan permiso para eso ¿Y el patrimonio histórico?”, dijo en la conferencia mañanera.

Se va a revisar si edificio cercano al Faro Venustiano Carranza cumple con todo los requerimientos: Gobernador

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, afirmó que se va revisar si el edificio que se encuentra cerca del Faro Venustiano Carranza del Puerto de Veracruz cumple con todos los requerimientos.

Indicó que se se va a revisar que se cumpla con los permisos y se va a pedir a la autoridad municipal que expliqué lo que se autorizó.

“TORRE ATELIER”… AHI VIVE FERNANDO YUNES EN EL PENT HOUSE….TAMBIÉN LAVADO DE DINERO

“TORRE AMURA”…TAMBIÉN LAVADO DE DINERO DEL CLAN YUNES.