Exponen “Pasión por el color” en galería de arte de Ixtapaluca

Hasta el 29 de junio estará abierta al público la exposición titulada “Pasión por el color” que puede apreciarse gratuitamente en la galería de arte municipal “Ihniuitzilli”, ubicada en el kiosco del jardín municipal Miguel Hidalgo, en Ixtapaluca.

A través de la página de Facebook: Ayuntamiento de Ixtapaluca se hizo la inauguración virtual en la que los espectadores observaron 23 cuadros de las maestras Irma Hernández Bastida y Maira Pérez Valencia, en donde plasmaron la naturaleza, rostros, aves, y desde una semilla hasta un árbol.

Irma Hernández agradeció la dirección del profesor Manuel Vanegas, quien lleva 4 años instruyéndolas en diferentes técnicas; de esta manera es como se puede montar esta exposición que muestra lo que la naturaleza inspira en las artistas.

Nayeli Ávila, encargada de despacho de la Subdirección de Cultura, recalcó el compromiso del gobierno municipal por acercar estas actividades artísticas y culturales a la población. Y dijo que sin dejar de impulsar el arte se ha difundido de forma virtual con la finalidad de cuidar y proteger a las y los ixtapaluquenses de los contagios por COVID-19.

Sin embargo, invitó a la población ixtapaluquense a esta exposición ´´Pasión por el color´´ que estará todo el mes de junio, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, y sábados de 9:00 a 13:00; el acceso solo será con el uso de cubrebocas.