Zudikey Rodríguez anuncia que NO refutará resultado de la elección en Valle de Bravo

La ex candidata de la Coalición “Va por el Estado de México”, conformada por los partidos políticos PRI, PAN, PRD, a la Presidencia Municipal en Valle de Bravo , Zudikey Rodríguez, anunció a través de la red social de Facebook, su decisión a NO IMPUGNAR el resultado de la elección del pasado 6 de junio, en el cual resultará ganadora Michelle Núñez Ponce, candidata de la coalición PT-MORENA-PANAL.

Con apenas 333 votos de diferencia, Michelle Núñez Ponce dejó en segundo lugar a Zudikey Rodríguez Núñez, por lo que hace 8 días representantes de la Coalición PRI-PAN-PRD anunciaban que impugnarían el resultado de la elección.

Sin embargo, ayer por la noche, Zudikey Rodríguez, salió a desechar esa posibilidad y dejar las cosas como quedaron…

“Gracias Equipo por todo esa pasión y entrega a nuestro Valle de Bravo.

Las condiciones para seguir con la impugnación no fueron favorables.

Luché hasta el final con ustedes porque valen todo para mi, sin embargo, la vida y la tranquilidad son lo más importante.

!!Seguiré aquí con ustedes, siempre podrán contar conmigo!!

Si algo me llevo, es su cariño y apoyo.

Nosotros somos las personas correctas en la vida equivocada y sabremos esperar nuestro momento adecuado.

Los amo ❤️
Siempre su amiga ZUDY❤️”

Con estas palabras la atleta olímpica y reconocida figura en la televisión, dejó el tema de la elección como un caso cerrado, lo que deja muchas interrogantes, sobre todo, al haberse registrado la presunta injerencia de grupos de la delincuencia organizada en esta contienda electoral.