ODAPAS Chimalhuacán refuerza trabajos de rehabilitación de sistemas hidráulicos

El Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) de Chimalhuacán, realizó trabajos de reparación de fugas de agua potable en los barrios Alfareros, Tejedores y Tlatelco, a fin de inhibir el desperdicio del vital líquido.

El titular del ODAPAS, Enrique Garduño Ruiz, informó que las labores se llevaron a cabo en la calle Cacahuátl, en su tramo entre Agrarismo y Pantli, en barrio Alfareros; en calle Cenzontle esquina Sindicalismo, barrio Tejedores; así como en la calle Xotl, en el tramo entre Sindicalismo y Agrarismo, barrio Tlatelco.

“Sustituimos cuatro metros de tubo de PVC de dos pulgadas que se encontraban deteriorados. Con estas acciones, evitamos el desperdicio del recurso y garantizamos su abastecimiento en esas comunidades”.

El funcionario indicó que personal a su cargo repara mensualmente un promedio de 260 fugas de agua potable en territorio municipal.

Finalmente, Garduño Ruiz exhortó a los ciudadanos que tengan adeudos con el ODAPAS a regularizar sus contribuciones, ya que sus pagos coadyuvan a continuar realizando más obras, así como dar mantenimiento a la infraestructura hidráulica y sanitaria que cuenta la demarcación.