Siempre que se menciona a la policía en las noticias se habla del abuso de poder que tienen o de las cosas malas que han hecho, pero nos demostraron que no todos son así.

En el municipio de Texcoco, el día de ayer se vivió un acontecimiento grato, ya que algunos policías hicieron una acción que al contrario de ser mala fue una acción que se tiene que reconocer, ya que en las inmediaciones del palacio municipal algunos policías se acercaron ante una persona de la 3ra edad quien se encontraba vendiendo dulces, los policías en un acto de fe y bondad se ofrecieron a comprarle sus productos, esto para que pueda ir a descansar a su casa y se apure en la vendimia.

La gente que se encontraba por la zona se acercó con incertidumbre de pensar que le podrían llegar a hacer algo a esta persona, pero cuando se dieron cuenta de lo que pasaba aplaudieron la acción.

Los policías sin más se pusieron a repartir los dulces comprados con todos lo espectadores que se encontraban viendo esta acción

Esto demuestra que todavía hay una pequeña esperanza de valores ya que nos demostraron que no todos ejercen su abuso de poder y que hay policías que saben hacer un buen trabajo.