Juanita Yunes “Come Ansías”

Veracruz, Ver. 08 julio 2021.

Respaldada y legitimada al día de hoy tan sólo por su esposo y su cuñado (delincuentes electorales), así como por 2 cámaras empresariales paleras de los Yunes y el PAN como lo son (Coparmex y Canaco), así como de un periódico local (Noti-Yunes), el “Clan-Yunes” vuelve a demostrar su urgencia y desesperación por hacer ver a Patricia Lobeira ante la opinión pública como una “Alcaldesa” prácticamente en funciones, cuando en realidad están a nada de que se les caiga el cochinero de elección municipal donde ilegalmente resultó como ganadora.

¿Qué no vieron lo que sucedió con la empleada Yunista incrustada en el OPLE a la que el INE pidió la separaran del cargo?.

El claro ejemplo de la desesperación que existe en el “Clan Yunes” por hacer ver a su Juanita como firme en el cargo los ha orillado a realizar varias acciones mediáticas en las últimas semanas que han provocado el pitorreo y burla de todos.

El inicio de la “entrega recepción” municipal junto con su cuñado el delincuente electoral Fernando Yunes, las reiteradas visitas a la CANACO y la COPARMEX donde le aplauden a la Juanita como focas, así como la apertura de su “Casa de Transición”.

La “Casa de la Risa” de Juanita.

Precisamente este jueves que inauguró su “Casa de la Risa” en un lujoso fraccionamiento de la ciudad de Veracruz, Juanita Yunes se hizo rodear nuevamente de los amigos fresas de la familia, dejando una vez más a los panistas fuera del esquema de trabajo y puestos de relevancia $$$ municipal.

Juanita Yunes se hizo rodear para abrir la “Casa de la Risa” de personajes como el secretario privado de su esposo Miguelito, Jorge González Jiménez (Primo de Felillo Malpica su Socio), así como uno de los mejores amigos de su cuñado Fernandito, Juan Carlos Saldaña Morán. Los mismos de siempre. Más de lo mismo!!!

El rumor de que la elección municipal en Veracruz se cae es cada día que pasa más fuerte, las pruebas contundentes que hay en tribunales electorales, así como lo ocurrido esta semana entre el INE y el OPLE donde se destituyó a una Yunista que tenían operando al interior del OPLE municipal de Veracruz tienen a los del “Clan Yunes” con los pelos de punta, por eso intentan una y otra vez legitimar a su Juanita con actos y eventos que la gran mayoría de los ciudadanos ven como actos desesperados, ya que aseguran que la elección municipal será anulada y la Juanita Yunes será tumbada.

“No Comer Ansías”…Estado de inquietud, intranquilidad, desesperación o angustia, generalmente provocado por una necesidad o un deseo apremiante, intenso o agitado.