Esta mujer atacó con ácido a Ana en Iztacalco ¿La has visto?

Ana Saldaña, una joven que fue atacada con ácido en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México busca a su agresora, quien permanece libre. 

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Ciudad de México compartió un retrato hablado de la mujer, quien el día de la agresión (12 de noviembre de 2018) iba acompañada de un hombre de 35 a 40 años de edad. 

“Esta mujer se acercó a mí con el pretexto de vender gelatinas, ellos porque eran dos… alguien los mandó y ella sin más decidió lanzarme ácido en la cara, quemándome severamente el rostro, el cuerpo y quitándome la vista del ojo derecho”, se escucha en un video que la joven compartió. 

“Ayúdame a dar con ella para que pague lo hizo y sobre todo que el verdadero culpable salga a la luz”. 

En el retrato hablado compartido por la FGJ de indica que la mujer de entre 25 a 30 años de edad es de complexión delgada y una estatura de 1.65 metros.

Es de tez morena clara trigueña y cabello negro quebrado; nariz grande, boca mediana y ojos oblicuos. Como rasgos específicos se indicó que tiene una quemadura en la mano derecha. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México puso a disposición de la población el número 5200-9610 y 5200-9604 para realizar reportes y dar con la ubicación de esta persona.