Amante de Chiki-Yunes realiza obras en Veracruz

World Trade Center con daño patrimonial por $17 millones en 2019
agosto 4, 2021
Objeta PRD aval de diputados a Rogelio Ramírez de la O para hacienda; “corregir rumbo mediante diálogo nacional e incluyente
agosto 4, 2021

Amante de Chiki-Yunes realiza obras en Veracruz

N.D.R. No cabe duda que desde que Miriam Jurado Roca entró en la vida de la familia Yunes Márquez la suerte, el dinero y los negocios le sonrieron por completo.

Allá por el año 2013 esta muchachita comenzó una relación sentimental con Miguel Ángel Yunes Márquez, quien a la sombra de su matrimonio con Paty Lobeira la mantuvo a capa y espada en el ayuntamiento de Boca del Río, pese a los constantes conflictos matrimoniales donde Paty le exigía que la corriera, cosa que jamás sucedió, pudo más la bragueta que la familia.

Duranta la segunda administración de Yunes Márquez en Boca del Río (2014-2017), Jurado Roca se mantuvo al lado de Luis Campa en la dirección de obras públicas municipal, llevando la operatividad y control de la empresa constructora fantasma de Miguelito, a la cuál se le otorgaron obras y obras y obras municipales, todo bajo la supervisión de Miriam Jurado Roca.

Una vez concluido el negocio en Boca del Río, Campa y Miriam se pasaron al municipio de Veracruz en 2018 para hacer los mismos negocios que venían haciendo, Luis Campa de Director de Obras Públicas y Miriam Jurado siendo la representante y supervisora de la empresa constructora de Miguelito.

Así se pudo apreciar la mañana de este martes, cuando en la presentación de la remodelación de un parque en el municipio de Veracruz, Fernando Yunes recibió la explicación del proyecto y las obras a realizar directamente de su “cuñada” Miriam Jurado Roca.

La amante hace obra pública con la empresa fantasma de Miguelito, la suegra vende los departamentos de lujo donde lavan el dinero, Paty va al Psicólogo 2 veces por semana.

Ana
error: Todo el contenido está protegido !!