¡NO TE DEJES ENGAÑAR! Circula falso mensaje en Edomex sobre inicio de vacunación para jóvenes de 18 a 29 años

Autoridades reiteran el llamado a mantenerse informados únicamente a través de los canales institucionales.

A través de distintas redes sociales circula un mensaje en el que supuestamente se informa sobre el inicio de la vacunación contra el covid-19 para personas de 18 a 29 años, mensaje que no tiene un carácter oficial.

Las autoridades del Estado de México informaron que este mensaje no es oficial, por lo que reiteró el llamado a mantenerse informados únicamente a través de los canales institucionales.

Hasta el momento, los gobiernos federal y estatal no han dado a conocer la fecha ni los municipios donde se iniciará la siguiente etapa de vacunación, que contempla a las personas de 18 a 29 años, por lo que se pide a la población no caer en información imprecisa, falsa o de dudoso origen.

¿Dónde me puedo informar?

Las vías oficiales donde se da a conocer la información sobre las tareas de vacunación son: twitter.com/SaludEdomex y www.facebook.com/Salud.Edomex/, la página de Twitter @Edomex, el portal http://edomex.gob.mx/vacunacion, así como @pciviledomex.

A partir de este 6 de agosto, en la entidad se estarán aplicando las segundas dosis de la vacuna contra el covid-19, a personas de 50 a 59 años, en distintos municipios, entre ellos:

Texcoco, Chapa de Mota, Villa del Carbón, Chicoloapan, Timilpan, Atenco, Tezoyuca, Chiconcuac, Chiautla, Papalotla y Tepetlaoxtoc.