Falta de desazolve inunda mercado y calles de la colonia Ancon, en La Paz, Edoméx

LOS REYES LA PAZ, #EDOMEX, a 08 de agosto del 2021.

La falta de trabajos de desazolve que debiera realizar el OPDAPAS La Paz como medida preventiva para evitar acumulación de agua de lluvia, ha provocado que calles, casas habitación y hasta el Mercado de la colonia Ancon, se inunden considerablemente ante las recientes lluvias que vienen azotando a municipios del estado de México.

En en acostumbrado recorrido de nuestro reportero gráfico se pudo captar imágenes donde se observan calles inundadas dónde motociclistas se ven obligados a abandonar ahí su vehículo ante el temor de caer en un bache y en el peor de los casos, a una coladera abierta.

Locatarios del mercado de la Ancon, tras el paso de un torrencial aguacero, tomaron sus escobas y como pudieron sacaron el agua hacia la calle.

Los comentarios de las víctimas de estás improvisadas lluvias señalaron que el ayuntamiento no ha hecho limpieza de coladeras como en administraciones pasadas, y ante el cumulo de lodo y basura viene la desgracia para decenas de familias que sufren severas perdidas materiales cuando el agua pestilente inunda casas y negocios.