Inaugura el “Museo Nacional de la Hotelería”
Miguel Torruco cepilla a Cuitláhuac, Bola-8 y Xochitl Arbesú en Orizaba.
**Secretario de Turismo Federal inauguró el “Museo Nacional de Hotelería”.
**Estará todo el fin de semana en Orizaba, no le interesó conocer “El Cuenqueño”.
**No fueron invitados ni requeridos en Orizaba Cuitláhuac García, ni Cisneros Burgos.
**Ante el desaire Cisneros Burgos se fue a hacerle de jardinero por la ciudad de Xalapa.
**Cuitláhuac García se quedó en “Casa Veracruz” disfrutando del sabadaba sin actividades.
**La Secretaria de turismo estatal Xochitl Arbesú también fue ignorada, se fue a las playas de Poza Rica.
Orizaba, Ver. 09 agosto 2021.- Este mediodía, el Secretario de turismo del Gobierno Federal, Miguel Torruco Marqués, inauguró el Museo Nacional de la Hotelería en la ciudad de Orizaba sin la presencia de ningún funcionario del Gobierno de Veracruz.
En la ceremonia el funcionario federal fue acompañado por el alcalde Igor Rojí, funcionarios municipales, empresarios, representantes de cámaras comerciales, quienes guardaron todas las medidas sanitarias durante dicho evento.
Los grandes ausentes fueron el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, así como el Secretario de Gobernación Eric Cisneros Burgos (a quien le gusta hacerle de promotor turístico), así como la ausencia de la secretaría de turismo estatal, Xóchitl Arbesú quien tampoco fue requerida.
Se sabe que Torruco Marqués llegó desde el pasado viernes a la ciudad de Orizaba donde se la ha pasado recorriendo toda la ciudad y sus atractivos, teniendo reuniones de carácter turístico/empresarial en la zona centro del estado sin que ningún funcionario del Gobierno Estatal haya sido invitado o visto cerca del funcionario federal.
A Torruco por lo visto no le interesó ir a conocer al famoso Crucero de Río “El Cuenqueño” anclado y vacío en Tlacotalpan, lo cuál indica que al funcionario federal responsable de la promoción turística del País no le atrajo dicho “negocio” de Rocío Nahle, el compadre Quintanilla Hayek y Cisneros Burgos.
Ni hablar…Pobre Veracruz con sus autoridades estatales!!!