Viuda Implora Justicia por Muerte de su Esposo

Atropellado a manos de un cafre del volante en Veracruz

Tres Valles
Guillermo Carvallo

Florentino Sánchez Ramírez, persona con discapacidad en el lado izquierdo del cuerpo, salió de Tres Valles muy temprano el veinte de julio para dirigirse a la ciudad de Veracruz, sin saber que ya no regresaría.

Los hechos

Justo al cruzar la avenida La Fragua un camión urbano lo arrolló quedando sin vida minutos después, esto cuando ya venía de regreso hacia la terminal de autobuses para regresar a Tres Valles, de donde era originario.

El motivo

Dedicado a la venta de productos bonise, ese dia salió como cada mes en busca de un medicamento controlado para su hijo de nombre Leonardo Sánchez Cano, de 18 años el cuál padece lupus, es una enfermedad que no tiene cura solo se controla, sin embargo, su familia en Tres Valles recibió la mala noticia donde le informaron del terrible accidente llevando consigo la bolsa de los medicamentos.

Pese a que existen videos de cámaras de seguridad, publicaciones en vivo de medios de comunicación locales, comprobando la evidencia, la Fiscalía encargada del caso a omitido a la viuda información sobre los avances de la investigación.

Lo anterior lo señaló para este medio informativo la señora Norma Cano Suáres, esposa del ahora occiso, esto pese que fueron a levantar la denuncia a Veracruz ante el Fiscal Décimo Primero de la Unidad Integral de Procuración de justicia del XVII Distrito Judicial de Veracruz, Veracruz.

No obstante, la agraviada asegura que el fiscal les pidió $40, 000 (cuarenta mil pesos) para tomarle la denuncia, por ese motivo la humilde mujer exije justicia ante la fiscal General del estado Lic. Verónica Hernández Giadán, toda vez que no cuenta con recursos, y por el contrario espera la indemnización por la muerte de su esposo que murió de forma expontanea a manos de un cafre del volante.

Se espera que pronto se de respuesta y solución a la
Carpeta de investigación no. UIPJ/D-VII/F-XI/4360/2021.
(Video del momento del accidente)