Bienestar censará apoyos la “próxima semana”

Gobierno local respeta autonomía del SUTEYM Chimalhuacán
agosto 26, 2021
La lucha sigue contra el delincuente electoral!!!
agosto 26, 2021

Bienestar censará apoyos la “próxima semana”

Por lo visto no tienen ninguna prisa!!!
Manuel Huerta y Javier May censarán “hasta la próxima semana” apoyos de Bienestar en Veracruz.

**El titular de la Secretaría del Bienestar, Javier May Rodríguez, detalló que los Servidores de la Nación participarán en el levantamiento del censo en municipios afectados del norte de Veracruz la próxima semana.

**Por su parte, la subsecretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, indicó que el censo se levantará casa por casa para registrar los daños, de tal manera que los datos permitan definir en próximas semanas la estrategia de asistencia a la población afectada.

Xalapa, Ver. 26 agosto 2021.- El titular de la Secretaría del Bienestar, Javier May Rodríguez, se reunió con alcaldes de la zona norte del estado, cuya población resultó damnificada por el impacto del huracán Grace el sábado pasado (hace 5 días), con la finalidad de preparar el levantamiento del censo de afectaciones “la próxima semana”.

“Nos reunimos con alcaldes de la zona norte de Veracruz para coordinarnos y avanzar en apoyo a la población afectada. El Censo iniciará en Veracruz la próxima semana y se extenderá a zonas afectadas de Puebla e Hidalgo”, dijo.

El titular de la Secretaría del Bienestar detalló que Servidores de la Nación y personal del programa Sembrando Vida participarán en el levantamiento del censo.

Por su parte, la subsecretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, indicó que el censo se levantará casa por casa para registrar los daños, de tal manera que los datos permitan definir en próximas semanas la estrategia de asistencia a la población afectada.

Cabe mencionar que a la reunión asistieron también el delegado del Bienestar, Manuel Huerta, y los secretarios de Protección Civil y de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, Guadalupe Osorno y Guillermo Fernández Sánchez, respectivamente.

Ana
error: Todo el contenido está protegido !!