La lucha sigue contra el delincuente electoral!!!

Bienestar censará apoyos la “próxima semana”
agosto 26, 2021
Supervisamos avance de rehabilitación de escuelas
agosto 26, 2021

La lucha sigue contra el delincuente electoral!!!

Juez retomará caso contra Miguel Ángel Yunes Márquez por documentos falsos: Reyes Peralta

Xalapa, Ver. 26 agosto 2021.- Será el 1 de septiembre cuando el Juez encargado retome el caso en contra del excandidato a la alcaldía de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez por falsificación de documentos oficiales para obtener la candidatura ante el órgano electoral local, informó el abogado Jorge Reyes Peralta.

Sostuvo que en el proceso que se le sigue a Yunes Márquez por fabricar documentos falsos en contubernio con el Ayuntamiento de Veracruz para aspirar a la presidencia municipal se mantendrá su intención de citarlo en libertad.

Pese a esto, señaló que si el ex abanderado del PAN, nuevamente se niega a asistir, la autoridad estará en todo su derecho de mandarlo a detener con el uso de elementos policiacos.

Fernando Yunes podría ser desaforado antes de concluir como Alcalde.

Asimismo, Jorge Reyes Peralta destacó que en el caso del alcalde Fernando Yunes Márquez, cuenta con 200 elementos de prueba de su participación para ayudar (ilegalmente) a su hermano mayor a aspirar a la Presidencia Municipal, por lo que es un hecho que solicitará su desafuero al nuevo congreso local el próximo 6 de noviembre.

Ana
error: Todo el contenido está protegido !!