Policías de Chimalhuacán capacitados en nuevas masculinidades
agosto 26, 2021
La UNESCO pide que se respete la libertad de expresión y la seguridad de los periodistas en Afganistán
agosto 26, 2021

Mala Hierba…Nunca Muere!!!

Cae de panzazo Eric Cisneros Burgos en Hidalgo.

**Se habla de que iba a promocionar Veracruz al estado vecino.**El sobrepeso del funcionario estatal ocasionó el desplome de la aeronave al aterrizar.**En vez de trasladarse por carretera ya se acostumbró a la política Neoliberal que tanto critican.**Cisneros burgos fue rescatado de la aeronave por varias personas con rasguños, dolor de cuello y mala leche.
VIDEO

Agua Blanca, Hidalgo. 26 agosto 2021.- Eric Patrocinio Cisneros Burgos (Secretario de Gobierno de Veracruz) salvó el pellejo este miércoles en el estado de Hidalgo donde el helicóptero donde se desplaza para promocionar turísticamente a Veracruz en aquella entidad cayó de panzazo debido al sobrepeso que presentaba al momento de intentar aterrizar.

De acuerdo con los datos reportados el percance ocurrió en el municipio de Agua Blanca, en Hidalgo. 
Esta mañana se tenía previsto que el presidente Andrés Manuel López Obrador sería quien sobrevolaría esa región, sin embargo no lo hizo debido a las malas condiciones del clima, pero no así Cisneros Burgos quien terco y cerrado como es decidió montarse y obligar al personal de la Marina para despegar y volar el helicóptero en el que minutos después se desplomaría en el estado de Hidalgo.

Ana
error: Todo el contenido está protegido !!