La verdadera Sánchez Cordero

Olga María del Carmen Sánchez Cordero Dávila tiene 74 años, pertenece a la Logia del Valle de México desde hace 4 décadas, es hija política de María de los Ángeles Moreno masona y ocultista que presidió al PRI mientras operaba en la era salinista representando los intereses del grupo Atlacomulco, su suplente actualmente en el Senado es Jesusa Rodríguez, su comadre y mejor amiga, aquella quien dijo que no era común encontrar a alguien católico e inteligente.

Olga Sánchez Cordero fue la primera Notaria en la CDMX después de haberse consagrado en la Logia masónica al alcanzar el grado 21 desde entonces con los ritos y juramentos que ello implica. Siempre ha odiado la maternidad y ha escrito varios artículos donde proclama la muerte del “patriarcado opresor” Duró de 1995 al 2015, un total de 20 años como ministra de la SCJN donde con su voto, iniciativas y cabildeo, lideró el impulso al feminismo radical, la legalización del aborto, drogas, eutanasia, gaymonio e ideología de género.

Se denomina a si misma como luciferina en los círculos masónicos, es enemiga política de Beatriz Pagés. SANCHEZ Nunca tuvo hijos y al amparo del poder y la corrupción ha amasado una fortuna de al menos 400 millones de dólares. Es la activista y promotora del aborto más importante de México.

Coautora del libro “Simone de Beauvoir…entre nosotras” del año 2009 donde públicamente le declara la guerra a la tradición cristiana que rige las leyes en Occidente, el matrimonio y la religión católica. Se declara Marxista, progresista y liberal y hoy regresa al Senado a cerciorarse que México no solo se vuelva una nación socio comunista bajo la dictadura de AMLO sino además a reformar todo el ordenamiento legal que transforme a México en el paraíso del lobby gay internacional, el aborto y la persecución a los valores cristianos a los cuáles ella odia y desprecia públicamente en sus conferencias al lado del falso sacerdote católico Fray Cruzalta y María Lamas.