Alcaldesa de Ixhuatlán del Café teme por su vida

La alcaldesa de Ixhuatlán del Café Viridiana Bretón Feito, aseguró temer por su vida, luego de conocerse que su expareja sentimental Jesús “N” de 36 años podría alcanzar su libertad, luego de que su defensa promoviera un amparo.

La funcionaria municipal dio a conocer durante la entrevista que le realizó Marco Antonio Aguilar Yunes en el programa Teléfono Rojo, temer por su vida, luego que su ex pareja fue acusado de intento de feminicidio, tras agredir a Bretón Feito el pasado mes de abril en el interior de su vivienda.

La alcaldesa habría sufrido fracturas principalmente en el rostro, por lo cual ingreso a un hospital en el área de quirófano, en donde le fue colocada una placa, luego de la brutal agresión qué le propinó su expareja.

Jesús “N” fue detenido en la alcaldía de Iztapalapa y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado y tras la vinculación a proceso, un Juez de control le dictó prisión preventiva hasta recibir sentencia.

Este día se llevará a cabo una audiencia en los juzgados ubicados en la congregación La Toma municipio de Amatlán, en donde el agresor podría ser puesto en libertad, por lo que la funcionaria teme por su integridad física y de ser liberado, solicitara medidas de protección ya que aseguró temer por su vida.