¿Te atrasaste con la vacuna y tienes dudas sobre si te vacunarán en Toluca?

Usuarios han manifestado dudas sobre si serán atendidos para recibir su esquema completo de vacunación contra el covid. Esto dicen las autoridades.

En Toluca continúa la jornada de vacunación para jóvenes, sin embargo, persiste la incertidumbre en redes sociales por parte de personas rezagadas sobre si es posible que los atiendan para completar su esquema de inmunización. Esto dicen las autoridades.

Aquellas personas mayores de 30 años rezagadas, es decir que aún no tienen completo su esquema de vacunación, no podrán ser atendidos ya que únicamente reciben a personas de 18 a 29 años y mujeres embarazadas con más de nueve semanas de gestación.

Una de las razones es la contraindicación a combinar marcas de vacunas, por ello es necesario que permanezcan atentos a los anuncios que realice el gobierno local y así obtengan su cuadro completo de inoculación.

Para mayor información, el gobierno municipal pone a disposición de la población la Línea COVID-19: 722 215 2548 y por WhatsApp el 729 155 90 76.

“Los jóvenes de 18 a 29 años del municipio de Toluca serán vacunados contra COVID-19 a partir del sábado 28 de agosto y hasta el viernes 3 de septiembre.

Únicamente se vacunará a residente de la capital mexiquense que presenten el formato de vacunación con código QR lleno e impreso”, dieron a conocer el pasado 26 de agosto los Gobiernos de México, Estado de México y el ayuntamiento.

¡Acude por tu dosis! Pero si tienes entre 18 y 19 años y todavía no acudes tienes hasta el viernes 3 de septiembre, de 9:00 a 17:00 horas, para asistir al Estadio Nemesio Díez “La Bombonera”, la Junta Local de Caminos o en el Nuevo Conservatorio de Música, ya que en el Centro de Convenciones y Exposiciones la inmunización concluyó este miércoles. Moderna.

Los toluqueños reciben la vacuna Moderna, reconocida como una de las mejores en el mundo por su alto nivel de efectividad de 94.1 por ciento, que utiliza la tecnología de ARN mensajero, al igual que la Pfizer, y demostró que previene 95 por ciento la hospitalización y 90 por ciento la gravedad de los síntomas.