Primos de Javier Duarte de Ochoa se dan hasta con la cubeta!!!

Que bonita familia..Queee bonita familia!!!

**Hermanos De Ochoa Navarrete se denuncian por rendimientos $$$ de propiedad inmobiliaria.
**Carlos y su hermana Patricia denuncian penalmente a su hermana Adriana junto con el esposo de esta.
**Durante el Duartazgo gozaron de las mieles del poder, obras millonarias, tranzas, influencias e importantes cargos.
**Suegro de Carlos De Ochoa (Su Abogado) reclama a la FGE la lentitud en la demanda de su Yerno contra su hermana.

Veracruz, Ver. 1 octubre 2021.

Ha transcurrido un año y siete meses, desde que se presentó la denuncia de administración fraudulenta y dentro de la misma carpeta por el delito de despojo de un edificio ubicado en la zona centro de la ciudad por parte de Carlos de Ochoa Navarrete en contra de “su hermana” Adriana de Ochoa Navarrete y el esposo de esta, Andrés Reynaldo Pliego Salcido

Carlos de Ochoa Navarrete se declara propietario de dicha propiedad ante la Fiscalía General del Estado de Veracruz, donde demanda que esta ha sido omisa en las investigaciones, por razones desconocidas y que únicamente ha alargado el proceso, dijo el abogado Juan Javier López de Escalera Hernández (Suegro de Carlos De Ochoa Navarrete).

El abogado asegura que su defendido, Carlos de Ochoa Navarrete, es el propietario del inmueble en litigio, quien en la actualidad reside en el extranjero (disfrutando de todos los millones que también se robo junto con su primo el ex Gobernador).

El inmueble en litigio consistente en un edificio que está ubicado en la calle Benito Juárez, con número 65 y 69 de la colonia Centro de esta ciudad.

López de Escalera Hernández recordó que el pasado 28 de agosto del año 2017, Carlos De Ochoa Navarrete le otorgó un poder especial para pleitos y cobranzas y actos de administración a su hermana Adriana de Ochoa Navarrete, al igual que a su esposo Andrés Reynaldo Pliego Salcido, quedando estipulado que el dinero que se obtuviera de la renta del inmueble, sería para pagar los gastos diversos de su padre, quien padeció un infarto cerebral y se encuentra en situación vulnerable (Hermano de Cecilia De Ochoa Guasti Vda.de Duarte, mamá de Javier Duarte de Ochoa).

Sin embargo, dicho acuerdo no fue respetado por su hermana Adriana y su esposo.

Por ello, Carlos de Ochoa Navarrete, realizó un viaje exprés a Veracruz, para reclamarle las cuentas (chinas) a su hermana del edificio antes mencionado, cuyos departamentos y locales, están ocupados por inquilinos.

“Carlos le pidió que le entregara el edificio y le contestó su hermana Adriana que hiciera como quisiera, que tenían un mejor abogado y que no le iba a quitar la propiedad, inclusive se iba a quedar con su edificio”, comentó.

Por lo que, se presentó una denuncia de administración fraudulenta, el pasado 6 de febrero del 2020, cuya carpeta de investigación ministerial corresponde al número 633/2020.

Antes fueron revocados los dos poderes que fueron otorgados a Adriana de Ochoa Navarrete y su esposo Andrés Reynaldo Pliego Salcido, el pasado 28 de junio del 2019, y posteriormente se solicitaron las cuentas, recibos fiscales, las declaraciones de las rentas.

“Se ha impulsado el expediente de diferentes formas, se ha solicitado el informe a la CFE, para que entregue quienes estuvieron ahí, contratando la luz, también no han entregado nada, se pidió un informe de investigación, dos informes de investigación se giraron en la carpeta, se va uno a entrevistar con el fiscal de distrito y con el fiscal que lleva el asunto y me comentan que no pueden hacer nada, cuando el ministerio público es el jefe y la autoridad superior que los ministeriales”, comentó.

A la fecha, únicamente se han presentado a declarar Andrés Reynaldo Pliego Salcido, quien se reservó su derecho a declarar.

López de Escalera Hernández destacó que las personas que están ocupando el primer piso del edificio, así como el local de la planta baja, están incurriendo en el delito de despojo, debido a que el propietario del mismo, no ha dado el permiso para habitarlo.

La misma situación está padeciendo su hermana Patricia de Ochoa Navarrete, quien también denunció a su hermana Adriana, por la vía civil, debido a que también está administrando otras propiedades que no están a su nombre, en específico unos departamentos y locales.

Juan Javier López de Escalera Hernández, apoderado legal de Carlos de Ochoa Navarrete, solicitó que la Fiscalía General del Estado (FGE), aplique la ley, sin favoritismos hacia los responsables de una administración fraudulenta y despojo.