Yunistas excluidos de las comisiones en San Lázaro

No les dieron ni el saludo!!!

Ningún Diputado afín al “Clan Yunes” figura en nada.

Carlos Valenzuela y la Chupitos Gamboa fueron borrados del mapa.

Se ufanaban semanas atrás que tendrían cada uno alguna presidencia.

Con esto se confirma que desde el CEN del PAN los tienen como apestados.

El Clan-Yunes llega muy mermado y sin el apoyo central a la contienda interna en Veracruz.

Marko Cortés confirma que acabó asqueado de todos los conflictos internos y electorales donde lo metieron.

Con el nombramiento de los Presidente de Comisiones dentro de la cámara de Diputados Federales en San Lázaro y en dónde pese a las supuesta influencias y palancas los representantes del Yunismo María Josefina Gamboa y Carlos Alberto Valenzuela, ya que estos no fueron tomados en cuenta para nada, se quedaron como chinitos (nomás milando) como en el PAN se repartían los cargos de las comisiones parlamentarias.

Maráa Josefina Gamboa y Carlos Valenzuela solo sirven para entregar despensas y ser representantes oficiosos de su jefe y de su grupo, nada más.

Con lo ocurrido se recrudece el enfriamiento que tienen los del “Clan-Yunes” en el CEN del PAN, donde los hicieron a un lado.

Meses atrás los Yunistas pregonaban que a Miguelito le iban a dar la Secretaria Adjunta del Comité Ejecutivo Nacional, no le dieron ni el saludo, y ahora en San Lázaro a los dos principales “alfiles” de la familia Yunes también se quedan sin nada en la repartición de las comisiones legislativas.

Los Yunes se derrumban poco a poco y más con el desprecio desde el CEN del PAN, donde ya están hartos de tanto protagonismo, tanto conflicto, tanta denuncia y tanta demanda tanto al interior del partido como externamente, lo que mantiene a varios miembros de la familia Yunes (Papá e Hijos) al borde de la cárcel.

Hace bien Marko Cortés pintando su raya!!!