Hipólito reta a Ricardo Ahued!!!

Debería tomarle la afrenta!!!

Bienvenidas todas las auditorías, incluyendo la de Ricardo Ahued: Hipólito Rodríguez

Xalapa, Ver. 09 octubre 2021.-

El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, dijo que está todo preparado para realizar la entrega-recepción de manera formal e insistió en que son bienvenidas todas las auditorías, incluyendo la del alcalde electo Ricardo Ahued Bardahuil, esto después del millonario daño patrimonial que le detectó el ORFIS en la cuenta pública del año 2020.

Sobre dichas las observaciones Rodríguez Herrero dijo que se está dando respuesta de manera formal para poder aclararlas.

“Si ustedes analizan con detalle esa evaluación que hizo el ORFIS, algunos temas ciertamente tienen que ver con el Ayuntamiento, y estamos dando respuesta formal a todas las observaciones”, dijo.

“De modo que todas las observaciones y recomendaciones que nos ha hecho el ORFIS las recibimos y las atendemos con mucho cuidado. Antes de irnos buscaremos mostrar las evidencias que soportará nuestra respuesta”, expresó.

Dijo que si en este último tramo de su administración municipal es necesario realizar compras en áreas operativas se harán.

“Tanto la Comisión Municipal del Agua (CMAS) como el Ayuntamiento tienen que cerrar bien y, por supuesto, hasta el último día de diciembre tenemos responsabilidad para atender las necesidades de la ciudadanía” concluyó.

Fue una desgracia para Xalapa
Américo Zuñiga tunde a Hipólito Rodríguez

Américo Zúñiga Martínez confirma su opinión sobre la mala administración del actual presidente municipal, Hipólito Rodríguez Herrero a la que considera que ha sido una desgracia para la ciudad, que hizo que decreciéramos de diez a doce años.

Nada más de entrada, recuerda que hace unos días, Hipólito Rodríguez Herero presumía que en los cuatro años de su administración -que afortunadamente ya está unos cuantos días de concluir- se gastó mil doscientos millones de pesos, solo en obra pública.

Yo no puedo entender como dice que hizo -como logro- que hizo muchísimo menos de la mitad que la anterior administración que tuve la honra de presidir.

¡Eso es como para que lo linchen!… A mi me daría vergüenza andar pregonando eso.

Hipólito Rodríguez incrementó la deuda, aumentó pasivos, incrementó laudos, incrementó el equipo administrativo, creció el tema de nómina.

Realmente Xalapa tuvo una muy mala experiencia con este señor, que hizo que decreciéramos cerca de diez a doce años, Hipólito Rodríguez Herrero ha sido una desgracia para la ciudad y para los xalapeños.