Comunidad Turística de Teotihuacán reclama ilegítimos nombramientos sacados por favores y no por profesión turística

El gremio turístico de Teotihuacán se manifiesta ante medios de comunicación el siguiente boletín informativo.

Hacemos de su conocimiento a todos los vecinos y comunidades de Teotihuacan, que una mujer llamada Rosalía Jiménez Chonteco, ha usurpado funciones y se
ha autonombrado como embajadora de Cultura y Turismo de Teotihuacan desde hace bastante tiempo.

En Teotihuacan hacemos un llamado a las autoridades competentes, para que no permitan que esto esté sucediendo y exigimos anulen todos los reconocimientos que sacó a través de acciones deshonestas, pues da vergüenza que alguien así nos quiera representar.
}Es una vergüenza para el pueblo de Teotihuacán, saber que este tipo de Señora llamada en redes sociales como: Rossy Jiménez Planner, la cual nunca ha tenido ninguna formación, se haga pasar por algo que no le corresponde a cambio de favores sexuales, los cuales paga para que accedan a darle un reconocimiento.

Desafortunadamente para ella le han funcionado sus artimañas y lo que le funcionó más es ser la amante de Roberto Ruiz, ex miembro del comité del pueblo mágico de Teotihuacán, pues debido a esta estrecha relación amorosa que llevan de años atrás, fue que el mismo le realizó un nombramiento como Embajadora de Teotihuacan, el cual es INVALIDO pues no es autoridad competente para otorgar este nombramiento a la señora Rosalía Jiménez, lo cual
astutamente aún a sabiendas de esto lo hicieron para engañar a la gente y lograr escalar posiciones que jamás ha logrado tener.

Esta mujer se la pasa en redes sociales buscando eventos donde solo busca hacerse publicidad sin jamás haber hecho ninguna trayectoria laboral, valiéndose de los reconocimientos sacados por conocidos, e inválidos ante las autoridades, además de que nunca ha trabajado en el ámbito laboral turístico, ni en el gobierno, pues siempre ha sido maestra de su pueblo y eventos que hace en su casa para sobrevivir.

Hoy en día se ha valido de varios medios de comunicación y expedido cartas a los pueblos mágicos de alrededor para así darse a notar como figura de turismo.

Este fin de semana convocó a varios motociclistas quienes acudieron a Teotihuacán a tomar y todo acabó en terrible riñas y peleas entre ellos, es reprobable que este tipo de acciones den mal ejemplo a la comunidad.

El pueblo de Teotihuacan exigimos que se le retiren estos ilegítimos nombramientos sacados por favores y no por profesión turística.