Feliciana Medina y su bola de ladrones arremeten contra comerciantes; corrupción y odio en los reyes la paz

“Ya estamos hasta la chingada de revanchismos y abusos de autoridad que comete Feliciana Medina Serrano la presidente municipal Morenista y sus empleados ladrones en agravio de microempresarios domésticos, gimnasios, comercios establecidos y centros de conveniencia; al clausurar nuestros negocios, por negarnos a pagar las ocurrentes multas que imponen la Dirección de Desarrollo Económico y la empresa Stratimex SA, quienes de inmediato nos clausuran sin permitirnos siquiera desahogar una garantía de audiencia”.

Así lo denunció Jacobo Ortiz Medrano, encargado de un centro de conveniencia a quien le clausuraron su comercio, por negarse a pagar treinta y cinco mil pesos, que exigieron los servidores públicos .

Don Jacobo es uno de los pioneros en este municipio en colocar una tienda de conveniencia en esta localidad conurbada.

El microempresario detalló que los cobradores de la empresa Stratimex S.A. y supuestos notificadores, se hacen acompañar por Pedro Miguel Ibáñez Luna director de desarrollo económico, de Dieguez titular de Protección Civil y policías municipales para detener a los comerciantes establecidos inconformes, colocar sellos de clausura y trasladarlos al juez cívico, arrestados por negarse a pagar las exhorbitantes cantidades de dinero que exigen.

Añadió que la intimidación va dirigida a centros de conveniencia y pequeños comerciantes, para despojarlos de sus ganancias del día.

Estamos hasta la chingada de estos abusos y la ineptitud de la alcaldesa para controlar a la banda de hampones que tiene como servidores públicos”; denunció.

Víctima de la impotencia y rabia contenida, indico que los comerciantes agraviados están dispuestos a defender sus negocios a toda costa, para frenar estás tropelías, “incluso llegaremos al enfrentamiento con estos abusivos servidores públicos”, anticipó.

Concluyó al mencionar que a setenta y cinco días que concluya esta administración, estos hampones están más ocupados en robar a la población, en lugar de tener una salida digna.

Feliciana Medina firmó un contrato convenio con la empresa Stratimex S.A., para, además de pagarle el salario a sus empleados, con los impuestos de la población, también se comprometió a darles el diez por ciento adicional por cada pago recaudado; circunstancia que se convirtió en una cacería de brujas, en agravio de adultos mayores y sectores vulnerables.