Chapito Guzmán se mete al “Bastión Yunista”

Veracruz, Ver. 25 octubre 2021.

Este fin de semana quien anduvo muy activo fue el panista Joaquín Guzmán Avilés, actual dirigente estatal del PAN y candidato a la reelección en dicho cargo, quien se fue a meter al llamado “Bastión Yunista” en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Medellín, donde contrario a lo que se podría pensar y a lo que escriban las plumas al servicio del Clan-Yunes, le fue bastante bien en sus reuniones donde tuvo casa llena con la militancia albiazul, los cuales le reconocieron el trabajo realizado al frente del CDE.

Y es que Guzmán Avilés arropado por los liderazgos panistas de la región que apoyan su proyecto recorrieron Veracruz, Boca del Río, Medellín, además de los municipios de Tlalixcoyan, Palma Sola, entre otros.

En dichas reuniones Guzmán Avilés se encontró con una concurrida militancia que le reconoció el trabajo que ha venido haciendo al frente del CDE donde llegó a poner orden, acabar con las imposiciones, limpiando la casa de corrupción y deudas en que habían dejado al CDE Pepe Mancha y los Yunes.

“Porque en Acción Nacional de Veracruz nos caracteriza la lucha por la democracia interna, la unidad y la construcción de un mejor PAN para todos, hoy finalizamos el día de mucho trabajo en Boca del Río, acompañado de la militancia de este municipio fortaleciendo cada vez más al panismo veracruzano.
¡Juntos haremos del PAN, un partido mejor!”, dijo en su discurso.

Agradezco la presencia de Alma Rosa Hernández Escobar, diputada federal; Arturo Calderon Lara, secretario estatal de estrategias para el sur; Bingen Rementeria, diputado local y Efrén Hernández, tesorero del CDE.

“Nuestro Partido se fortalece escuchando las voces de la militancia, por eso fue muy importante la reunión del día de hoy en la localidad de Palma Sola, municipio de Tlalixcoyan”, comentó.

¡Estamos trabajando en equipo, por el PAN unido que Veracruz necesita!