El “Caballo Negro” del 2024!!!

No conozco a Sergio Gutiérrez Luna: Cuitláhuac García

**Días atrás en el Puerto de Veracruz a Sergio lo pusieron de Capitán, a Cuitláhuac….de simple marinero!!!

Xalapa, Ver. 25 octubre 2021.

Este lunes en su conferencia de prensa el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García le pegó tremenda desconocida al (veracruzano) Sergio Gutiérrez Luna, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, esto a pesar de haber convivido con el días atrás en el Puerto de Veracruz en la celebración por los 200 años de la Armada de México, evento en donde el hoy desconocido tuvo mayor relevancia que el propio mandatario estatal.

García Jiménez a pregunta de los reporteros dijo que “no conoce” personalmente a Gutiérrez Luna, a quien le advirtió que su trabajo político es sacar adelante la reforma eléctrica desde el Congreso Federal.

Además, García Jiménez precisó que en Veracruz nunca lo vió en campaña, dado que su origen político es del estado de México, en clara afrenta al político minatitleco que en últimas semanas a acaparado miradas tanto estatales como nacionales en su activismo por toda la geografía veracruzana.

Cuitláhuac García fue cuestionado sobre las constantes visitas del diputado federal de MORENA al estado para reunirse con la militancia de MORENA, sindicatos, cámaras comerciales, cañeros, empresarios y sociedad civil, a lo que García Jiménez respondió nuevamente.

“No lo conozco, no me molesta que venga a Veracruz, cada quien es libre de hacer lo que quiera”, dijo.

Por lo que García Jiménez volvió a arremeter contra el “desconocido” Gutiérrez Luna.

“Se que vino del PAN y su esposa estuvo en el PRI, y que finalmente llegó a Texcoco y ahí se vinculó con MORENA”.

Pero insistió una vez más en decir que “no lo conocía”.

Para que lo vayan conociendo en Palacio…

Sergio Carlos Gutiérrez Luna ​es un político y abogado mexicano, nacido en Minatitlán, Veracruz, miembro del partido MORENA.

Es el actual presidente de la Cámara de Diputados desde el 1 de septiembre de 2021.

También fue diputado federal para el periodo de (2018-2021) y reelecto para la actual Legislatura (2021-2024).

Gutiérrez Luna a acaparado todas las miradas políticas en Veracruz debido a que en poco más de 1 mes ha hecho lo que Cuitláhuac García Jiménez y Eric Cisneros Burgos no han hecho en 3 años de gobierno estatal en Veracruz.

Sergio Gutiérrez se ha reunido con empresarios, con sindicatos, con azucareros, con cámaras comerciales, con sociedad civil, donde he tenido una aceptación que nadie de MORENA ha tenido en los últimos 3 años en la entidad veracruzana.

Por lo visto este activismo de Gutiérrez Luna le ha ocasionado “chorrillo” a más de uno en Palacio de Gobierno y en la Secretaría de Energía (SENER) por la fuerza que ha tomado el oriundo de Minatitlán (Veracruzano de Nacimiento) en el entorno político estatal de cara a la renovación gubernamental en el año 2024.

Por eso niegan y desconocen a Sergio Gutiérrez Luna, por que no lo pueden ver ni en pintura, pero donde manda Capitán, no gobierna marinero.