Padre de Octavio Ocaña pedirá a AMLO que la muerte del actor en Edomex no quede impune

“Esto no se va a quedar así, por que eso fue una barbaridad lo que hicieron”, lamenta el padre del actor tabasqueño.

Durante las primeras declaraciones que ofreció el padre del actor Octavio Ocaña en el estado de Tabasco, aseguró que pedirá ayuda al presidente Andrés Manuel López Obrador para que el caso no quede impune.

“Mi hijo fue una figura pública y es tabasqueño, el presidente es tabasqueño, esperamos que nos apoye, porque nunca le he pedido nada a nadie, pero en esto sí le pido que por favor nos eche la mano, porque esto no se va a quedar así, por que eso fue una barbaridad lo que hicieron”, señaló.

Previo al arribo de los restos del joven de 22 años mejor conocido como “Benito Rivers”, su padre explicó que hasta este lunes la familia se concentrará en despedirlo, sin embargo, en días posteriores harán lo posible para que se haga justicia.

“Esto es un ciclo, se acaba esto e iniciamos luego las investigaciones; yo primero hago mi trabajo como padre, que quiero a mi hijo, que descanse en paz, y de ahí yo me encargo de que esto no quede impune”, indicó a un medio de comunicación tabasqueño.

Lamenta violencia en Estado de México

Lamentó la situación de violencia que se vive en todo el país y aseguró que su intención de buscar justicia es evitar que vuelvan a registrarse actos como el que ocurrió el pasado viernes en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

“Porque no sólo es mi hijo, es tiro por viaje, que matan a niños, violan mujeres, y ya no podemos vivir en este país así. Hoy fue mi hijo, mañana puede ser el tuyo, eso la verdad es doloroso”, lamentó.

Octavio Pérez, padre, aseguró que la familia no descansará hasta esclarecer los hechos, limpiar el nombre de su hijo y encontrar la justicia.

“No me voy a quedar parado, para que lo sepan esa gente, parado no me pienso quedar, esto no se acaba aquí, esto inicia aquí”, finalizó.