Se registra Guzmán Avilés para interna del PAN

En busca de su reelección!!!

Registra Joaquín Guzmán Avilés su candidatura ante Comité Directivo Estatal del PAN.

**La Secretaria General es Mayra Cortés Rodríguez, panista veracruzana que nació en las filas de Acción Juvenil.

**Su planilla está integrada por valiosas mujeres y hombres todos emanados de las bases panistas del PAN veracruzano.

Xalapa, Ver. 09 noviembre 2021.

Joaquín Guzmán Avilés y Mayra Cortés Rodríguez, acompañados de su planilla, se registraron este lunes ante la Comisión Electoral Organizadora del Comité Directivo Estatal como candidato a Presidente del Comité Directivo Estatal y Candidata a Secretaria General, respectivamente.

La tarde es este lunes y acompañado por militantes del PAN Guzmán Avilés se registró en las oficinas del Comité Directivo Estatal del PAN, donde aseguró que en la democracia interna del panismo, siempre se gana cuando se pone por delante a la institución y a lo más importante que esta tiene, su militancia.

Rafael Palacios Silva, Presidente de la CEO del CDE del PAN Veracruz, fue el encargado de recibirlos y les recordó que la Comisión Estatal Organizadora se conducirá de acuerdo a lo que marcan los estatutos, reglamentos, convocatoria, legalidad, objetividad, transparencia e imparcialidad, para que existan las condiciones favorables y tengan la certeza de que su actuar estará apegado a lo que indican las normas.

En su discurso, Joaquín Guzmán Avilés destacó que se había perdido el rumbo en el PAN de Veracruz, dado que le quitaron la posibilidad de elegir a sus candidatas y candidatos, convirtiéndolo en una mala copia de otros partidos políticos.

“Tiempo atrás sólo veían sus intereses personales o grupales, designando las candidaturas a modo por todo el estado”, resaltó.

Indicó que el panismo veracruzano jamás dejará de luchar por una verdadera democracia, por ello su compromiso será caminar durante los próximos tres años, unidos y de manera coordinada.

“Estamos aquí en el Comité Directivo Estatal con todas nuestras y nuestros representantes populares, para que seamos la voz de la ciudadanía, juntos desde el Congreso del Estado, el Comité Directivo Estatal, los Comités Directivos Municipales, y nuestros ediles en sus municipios”, mencionó el Candidato.

Por último, Joaquín Guzmán señaló que los panistas darán batalla todos los días, hasta ganar nuevamente la gubernatura en el año 2024.

La planilla de Joaquín Rosendo Guzmán Avilés quedó integrada por los siguientes panistas: Mayra T. Cortés Rodríguez, José Alberto Velázquez Fajardo, Ruth Noemí Arredondo Álvarez, Agustín Jaime Andrade Murga, Claudia Alicia Berriel Figueiras, Hazael Villegas Arévalo, Rosa del Carmen Zamudio Rosas y Jafet Hilario Dávila.

Con el registro de Guzmán Avilés concluyó el periodo de registro de planillas de aspirantes al Comité Directivo Estatal del PAN (CDE) en Veracruz, como parte del proceso de elección interna del PAN a cargo de la Comisión Estatal Organizadora (CEO).