Lord-Molécula, Juanita Yunes, Laura Bozzo, El-Ecoloko!!!

¿Que tienen en común?

Lord-Molécula, Juanita Yunes, Laura Bozzo, El-Ecoloko.

Pues todos ellos tiene en común que han recibido reconocimientos “Honoris-Causa” de universidades patitos, reconocimientos que han sido pagados para los diferentes fines que cada uno ha perseguido en su momento.

Lor-Molécula recibió un reconocimiento “Honoris Causa” pagado por Presidencia de la República de la 4T para intentar darle formalidad al pitorreo que ocurre cada mañana en las conferencias mañaneras con la fuente de “periodistas” de Presidencia, quienes entrevistan a López Obrador, el chiste se cuenta solo.

Patricia Lobeira alias “Juanita Yunes” recibió en días pasados también un “Honoris Causa” que a todas luces fue pagado por la Familia Yunes en una universidad patower de la Ciudad de México, esto para intentar legitimarla una vez más antes de que se caiga la elección municipal de Veracruz en próximos días.

Los únicos méritos que tiene Doña Paty fue cuidar a sus 3 hijos durante más de dos años (2020-202i) en Paris, Francia, a todo lujo allá por los Campos Elíseos.

Laura Bozzo “Que pase el desgraciado” recibió también semanas atrás un reconocimiento “Honoris Causa” por oootra universidad patito debido a su “trayectoria artística”, a las pocas semanas ya andaba de pelada por defraudar al SAT por cientos de millones de pesos. Muy honorable ella.
Nino Baxzi “El Ecoloko Porteño” también recibió semanas atrás un “Honoris Causa” de ooootra universidad patower donde se le reconoció quien sabe que, ya que este señor se la ha pasado contaminando al municipio de Veracruz desde hace muchos años con vertederos de basura a cielo abierto, contaminando acuíferos y haciéndose millonario estando al frente de un corrupto sindicato de limpia pública municipal. 

A todos estos en realidad deberían de haberles dado un “Horroris Causa” ya que sus reconocimientos en vez de ser aplaudidos han causa un gran pitorreo allá por donde anda han sido comentados.
Ni hablar… ¡Viva México”…