Identifican al Policía Edoméx que le dio balazo a “Chorejitas” La mamá canina

CD. NEZAHUALCÓYOTL, EDOMEX.

El trabajo de investigación de las redes sociales hizo su trabajo, y no solamente identificaron al elemento de la Policía Estatal, si no hasta filtraron a la redacción de este portal informativo dónde se desempeña como uniformado activo, y mismo que de manera premeditada, con alevosía y ventaja asestó un disparo de arma de fuego en la cabeza una simpática perrita de nombre «Chorejitas», a la que intentó privar de la vida cuando amamantaba a sus siete cachorritos, en una casita de madera que le acondicionaron los vecinos de calle. Laureles, casi esquina con avenida Chimalhuacán, de la colonia Benito Juárez.

El WhatsApp de y redacción de Reporteros en Movimiento recibió un mensaje donde se advierte que el uniformado qué aparece en las gráficas, responde al nombre de José Ramón Villicaña De La Portilla, y presta sus servicios en el Sector Manantiales de la Secretaria de Seguridad de la Policía Estatal del Gobierno del estado de México.

El enorme repudio que causó entre la sociedad el maltrato y el intento de asesinato de la perrita Mamá causo alboroto entre la población de Nezahualcóyotl y suelo mexiquense, que apenas y se publicó la información sobre este inaceptable hecho y ya la gente buscaba, investigaba en las redes sociales al servidor público que realizó el ataque al animalito.

Efectivamente, fuentes dignas de crédito cercanas al uniformado delataron sus generales y advirtieron que responde al nombre de José Ramón Villicaña De La Portilla y confiesan que es un personaje siniestro, abusivo y agresivo, y que efectivamente es elemento de la SS.

Reporteros en Movimiento sigue muy de cerca la información sobre el estado de salud de la mamá canina «Chorejitas», y nuestra fuente reporta que está grave, y que son los deportistas de la Lucha libre profesional, Esther Moreno, sus hermanos y vecinos quienes con pequeños biberones para jugar con muñecas o con jeringas, las que utilizan para dar de comer a los cachorritos de apenas unos días de nacidos.