Reportan volcadura de vehículo particular sobre la México-Puebla y provoca caos vial

Los hechos ocurrieron sobre la autopista México-Puebla en los límites del municipio de Los Reyes La Paz y la alcaldía Iztapalapa, sin que se registren pérdidas humanas.

Un vehículo particular volcó la mañana de este viernes 3 de diciembre sobre la autopista México-Puebla en los límites del municipio de Los Reyes La Paz y la alcaldía Iztapalapa, sin que se registren pérdidas humanas.

Los hechos ocurrieron cuando presuntamente el conductor de la unidad viajaba a exceso de velocidad y perdió el control del automóvil lo que provocó la volcadura en los carriles laterales de la vía de cuota.

Al sitio arribaron elementos de protección civil y bomberos del municipio de Los Reyes La Paz, así como elementos de la policía municipal quienes en coordinación con personal de Caminos y Puentes Federales acordonaron la zona para evitar otro accidente.

Debido a que a la altura del kilómetro 18 se realizan obras de mantenimiento de la autopista, se generó caos vial y cientos de vehículos quedaron varados.

Decenas de personas que viajaban en unidades de transporte público procedentes de los municipios de la región de los volcanes con dirección hacia la Ciudad de México, tuvieron que descender de los vehículos de transporte y caminar para librar el accidente.

Cuerpos de emergencia brindaron los primeros auxilios al chofer de la unidad, quien resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a un hospital de la zona para su atención medica.

Hasta el momento primeros respondientes no reportan decesos por el accidente, sin embargo, continúan las labores para remover el vehículo, se recomienda utilizar vías alternas como la carretera libre México-Puebla.

milenio