Investigan predio en Zapopan en busca de personas desaparecidas

Localizaron una bolsa negra semienterrada que habían mencionado en el primer reporte.

Elementos estatales investigan un predio en busca de personas desaparecidas, en la colonia Villas de Guadalupe de Zapopan.

La tarde noche de este lunes 13 de diciembre fue localizado un terreno en el municipio de Zapopan debido a una denuncia anónima, en el cruce de las calles Petronilo Cisnado y María Inés Martínez.

El reporte mencionaba de una bolsa negra de tamaño considerable, la cual se encontraba semi enterrada al interior del terreno baldío que se encontraba bardeado.

En primera instancia la policía municipal de Zapopan se encargó de acordonar la zona para resguardar la finca para el posterior trabajo de las autoridades estatales.

Personal del servicio médico forense junto con la unidad de búsqueda de personas desaparecidas de la Fiscalía del Estado de Jalisco, llegaron para comenzar a indagar al interior del domicilio.

Localizando efectivamente la bolsa negra semienterrada que habían mencionado en el primer reporte. Debido a las condiciones del clima y la noche ya no pudieron continuar con los trabajos el día lunes. Por lo que reanudaron la búsqueda este martes al interior del predio bardeado.

La mañana de este martes, se observó personal forense junto con el equipo K9 de la Policía del Estado para descartar la existencia de más cuerpos enterrados.

milenio