Arremete Dante Delgado contra Verónica Hernández, “incompetente y obsequiosa” le llama

  • Le dice que sigue los pasos del Yunista Jorge Winckler.
  • Despotrica también contra el gobernador Cuitláhuac García.

Veracruz, Ver.

Dante Delgado Rannauro, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano (MC) criticó al gobierno de Veracruz por la detención de José Manuel del Río Virgen, secretario técnico de Junta de Coordinación Política en el senado de la República.

En conferencia de prensa el cordobés advirtió un abuso de poder de parte de la Fiscalía General del Estado (#FGE) y advirtió que pedirá al senado de la República que investigue el caso de José Manuel del Río. ​

Delgado Rannauro arremetió en contra de la titular de la FGE, Verónica Hernández Giadáns, a quien dijo, de seguir empleando la fiscalía para venganzas políticas, seguirá los pasos de sus antecesores, Luis Ángel Bravo Contreras y Jorge Winckler Ortiz.

“Pronto muy pronto se procederá en contra de Verónica Hernández Giadáns por incompetente, obsequiosa y por violar la ley, es decir terminará presa o prófuga como sus antecesores”, dijo.

Cabe recordar que José Manuel del Río Virgen es fundador de Convergencia, ahora Movimiento Ciudadano, por eso la defensa a ultranza por parte de Dante Delgado Rannauro de su socio partidísta.